Mark Zuckerberg presenta el nuevo nombre de Facebook: 'Meta' con un pequeño detalle

Las redes sociales estallaron cuando vieron una botella de salsa BBQ Sweet Baby Ray's en la estantería de Mark Zuckerberg tras un vídeo detallando el cambio de nombre de Facebook.

Mark Zuckerberg presenta el nuevo nombre de Facebook: 'Meta' con un pequeño detalle
Leer más
Leer más

El anuncio de Mark Zuckerberg de que Facebook pasa a llamarse Meta, fue recibido con muchas bromas y 'memes' en la red. Mientras Zuckerberg hablaba de su renovación de Facebook en medio de la continua publicidad negativa de la empresa, otros se dieron cuenta de un objeto curiosamente extraño y delicioso en el fondo. Había una botella de salsa barbacoa Sweet Baby Ray's detrás de él.

¿Qué haría un multimillonario como Zuckerberg con una salsa barbacoa que todos podemos comprar en nuestro supermercado local? Resulta que Zuckerberg tiene un largo pasado con Sweet Baby Ray's.

Según algunos comentarios en Internet, parece ser que el amor de Zuckerberg por 'Sweet Baby Ray's' es profundo y se reveló por primera vez en una de las primeras presentaciones de Facebook Live en la que, según según el vídeo pronunció la palabra "carne" unas 13 veces y mencionó la salsa constantemente.

Eso significa que 'Sweet Baby Ray's' es en realidad un ejemplo de que está siendo 'meta' en una presentación sobre Meta, que a su vez es un anagrama de carne.

Miles de personas se dirigieron a Twitter para publicar capturas de pantalla del vídeo, rodeando la botella de salsa en el fondo entre libros, jarrones y fotos familiares.

Zuckerberg anunció que Facebook cambiará el nombre de su empresa por el de Meta para reflejar una combinación de las aplicaciones existentes, así como su futura presencia en las redes sociales.

"Nuestra misión sigue siendo la misma: unir a la gente", dijo Zuckerberg en la conferencia anual de la compañía.

El nombre "Meta" se supone que es una referencia al "metaverso", un término que describe un Internet futuro en la que los espacios virtuales se imponen. Esta será la "próxima frontera" de Internet, como dijo Zuckerberg.

"Facebook es uno de los productos más utilizados en la historia del mundo. Es una marca icónica de las redes sociales, pero cada vez más, no abarca todo lo que hacemos", explicó. "Quiero anclar nuestro trabajo y nuestra identidad en lo que estamos construyendo".
 ¿Por qué se produjo la caída de Facebook? Los mejores tweets frente a la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp ¿Por qué se produjo la caída de Facebook? Los mejores tweets frente a la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp