Mario Casas pierde la cartera y su foto de DNI se hace viral

Mario Casas perdió la cartera en Madrid el pasado sábado. Su foto del DNI no tardó en hacerse viral en redes y ser uno de los temas más comentados del fin de semana.

Mario Casas pierde la cartera y su foto de DNI se hace viral
Leer más
Leer más

Mario Casas perdió la cartera en el centro de Madrid, algo que podría pasarnos a cualquiera. Una joven la recuperó y decidió hacer un acto de buena voluntad para devolvérsela.

La foto del DNI de Mario Casas viral

Para intentar contactar con el actor, lo que hizo fue subir su foto a Twitter diciendo que había encontrado la cartera y que pedía redifusión para que Mario Casas pudiese recuperarla.

Esto causó bastante expectación y la foto se hizo viral en tan solo unas horas aunque sus datos se encontraban protegidos. Finalmente, la joven decidió borrar el tweet que había compartido. Muchos habían acusado a la chica de quererse darse a conocer por este hecho.

Se desconocen las causas de la pérdida, pero aún así parece que toda esta historia acaba de la mejor forma posible ante el recelo y la expectación de muchos.

Mario Casas recuperó su cartera

En el programa Socialité de Mediaset, la chica afirmó que el entorno de Mario Casas se había puesto en contacto con ella para poder recuperar la cartera. Uno de los acontecimientos más virales del fin de semana.