Luis Enrique vuelve viral a Hacendado por un paquete de chicles

La selección española está motivada para enfrentar a Italia en semifinales. Luis Enrique ha compartido una foto trabajando y se ha vuelto viral por un detalle inesperado.

Luis Enrique vuelve viral a Hacendado por un paquete de chicles
Leer más
Leer más

Las últimas semanas, el seleccionador español ya ha llamado la atención por la ropa que lleva en los partidos o en las ruedas de prensa. Actualmente ha llamado la atención por otro detalle mientras se encontraba trabajando: “¡Preparándonos para lo mejor!”.

La foto de Luis Enrique con los chicles de Mercadona

En esta foto nadie se ha fijado en la jugada que estaba examinando el asturiano pero si en el producto que tenía al lado, un paquete de chicles de la marca Hacendado de Mercadona. Hacendado no tardó en hacerse trending topic en Twitter.

Además estos chicles eran de uno de los sabores menos buscados en los supermercados, el sabor de jengibre. Por ello muchos también señalaron que la publicidad podría ser pagada: Ya sabemos quién compra los chicles de jengibre Hacendado del Mercadona.

La publicidad se ha vuelto más viral que cualquier otra de Luis Enrique en relación con la selección o la Eurocopa ya que ha llegado a más de 100.000 “me gusta” en muy pocas horas.