Los vídeos de los medallistas olímpicos españoles que triunfan en Tik Tok

Algunos de los medallistas de nuestro país muestran al mundo otras virtudes más allá del deporte.

Los vídeos de los medallistas olímpicos españoles que triunfan en Tik Tok
Leer más
Leer más

Los días en la Villa Olímpica pueden hacerse muy largos entre entrenamientos y pruebas, y más teniendo en cuenta que este año no está permitido el turismo por la ciudad de Tokyo. La mejor manera de divertirse es, sin duda, acercarse a los seguidores en redes sociales, especialmente Tik Tok.

Uno de los más comentados ha sido el vídeo en el que hemos visto a Ray Zapata celebrar su medalla junto a sus compañeros Joel Plata y Nicolau Mir. Al ritmo de una de esas versiones especiales para la red social china, se gustaban con un nuevo baile para el hit de los 2000 ‘Aserejé’

@rayderleyzapata

Celebrando la medalla olímpica con un buen bailoteo! 🥈 Últimos días en la Villa 😍 @nicolaumir_ @yowy_2 #olympics#tokyo2020#dance#fyp#viral

♬ Asereje Tiktok Version - Remix - Eduardo Luzquiños & DJ Kuff & Nico Servidio DJ

No han sido los únicos, pues hemos visto bailes, challenges y bromas de todo tipo estos días. En la misma ceremonia de apertura, ya vimos al judoca Niko Shera hacer el “3 step challenge”, con muy buenos resultados. También hemos podido ver un poco más las habitaciones de la Villa Olímpica con la Selección Femenina de Baloncesto, de la mano del perfil de Raquel Carrera.

Gimnastas como Marina González y Roxana Popa también quisieron dejar huella, así como todo el equipo de tenis femenino con Garbiñe Muguruza a la cabeza. La natación sincronizada también ha aprovechado una de las tendencias de Tik Tok para echarse unas risas en los tiempos libres.

Otra de las medallistas más reconocidas, Ana Peleteiro, ha celebrado poder compartir esta experiencia con sus amigas Fátima Diame y Lucía Rodríguez. A Peleteiro estamos muy acostumbrados a verla por redes sociales, ya que le encanta la interacción con todos los usuarios.

@apeleteirob

No sabéis la alegría que me llevé al saber que estaríamos juntas en Tokio 2020 🇯🇵🤩❤️ @fatdiame @rodriguezmlucia #tokyoolympics#olympics

♬ Stromae Alors on Danse - ᴍᴇɢᴜᴍɪ & ᴋʏᴏ 🦋

Quedan apenas tres días para la conclusión de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y la Delegación Española sueña con pegar un último estirón a su medallero. Ahora mismo sumamos un total de diez, con el oro de Fátima Gálvez y Alberto Fernández en Tiro Olímpico como máxima recompensa. Veremos si los deportes de equipo y alguna otra disciplina nos aseguran más metales.