Los usuarios de TikTok se sorprenden al ver al cantante Pitbull con pelo

Las redes sociales vuelven a hacer de las suyas, y esta vez reaparece el meme de Pitbull que salió en 2020, ¡con pelo!

Los usuarios de TikTok se sorprenden al ver al cantante Pitbull con pelo
Leer más
Leer más

Algunos usuarios en redes sociales, sobre todo en TikTok han caído en la trampa de creer que Pitbull realmente se había dejado crecer el pelo, convirtiéndose en viral pero todo ha sido un montaje de una ediciónque ha publicado una tiktoker y que ha causado revuelo en redes con muchos memes de él.

Estas imágenes de Pitbull con melena han llegado a casi todos las aplicaciones. Aunque esto fue publicado inicialmente en 2020, es ahora cuando las imágenes han llegado a Twitter.

Las reacciones de los internautas han sido de todo tipo: muchos creían que era verdad que Pitbull se había puesto peloy se sorprendieron que esta información reapareciera después de un año, otros han decidido reírse de la situación e incluso hacer 'memes' de otros personajes jugando con el pelo.

Es verdad que Pitbull parece otro, sin las gafas y con pelo en el montaje...Por lo que mucha gente lo relacionaban incluso con Zac Efron, ya que notaban una gran similitud entre ellos.

@uhumuhhuh

#greenscreen i’ve been on pitbull tok for too long folks #pitbull#mrworldwide

♬ original sound - Rae

Pero... ¿Por qué Pitbull no se deja crecer el pelo?

El cantante Pitbull explicaba que no es calvo pero que tampoco se deja crecer el pelo, todo por razones estéticas. Empezó a raparse en 2006 o 2007 y desde entonces no se ha visto 'el pelo'

"Sí, tengo pelo. Sencillamente es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro. No soy calvo, pero así puedo estar elegante sin depender de nadie para que me corte el pelo", confesaba el artista, para sorpresa de muchos.
Joaquín celebra su último golazo con un baile viral de TikTok Joaquín celebra su último golazo con un baile viral de TikTok