Los robots bailarinas de estriptis, la nueva tendencia que sube la temperatura

Los robots bailarinas de estriptis, la nueva tendencia que sube la temperatura

La idea parece sacada de una película de ciencia ficción pero es real. Ahora será posible asistir a las actuaciones de robots femeninas haciendo estriptis en un club nocturno francés.

En un club nocturno de la ciudad de Nantes en Francia donde se lanzará este nuevo concepto. Los robots fueron creados por el artista británico Giles Walker y harán sus espectáculos de pole dance junto a otras bailarinas reales.

Laurent Roue, el dueño del club, dijo que los robots eran "muy sexys". Resulta difícil creerlo al ver estas muñecas de metal y plástico con una cámara en lugar de la cara.

Los robots fueron creados con maniquíes de plástico femeninos que generalmente se pueden ver en vitrinas de las tiendas de ropa y partes de vehículos mecánicos.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

El propietario es consciente de que esta idea puede parecer extraña. Los clientes que suelen acudir a estos lugares buscan precisamente el contacto humano y los robots están en total oposición a este concepto.

Los robots femeninos no van a desbancar a las verdaderas bailarinas del club. Afortunadamente, todavía no hemos llegado al punto en el que la tecnología reemplaza las relaciones humanas.

Fuente: Daily Mail

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración