Los mejores chistes sobre quedarte en casa para que no te aburras

Los días en casa empiezan a ser más largos que nunca, incluso nuestro sofá esta a punto de pedirnos el divorció. Pero no os preocupéis porque os traemos una selección de los mejores 'memes' para que te diviertas un buen rato.

Los mejores chistes sobre quedarte en casa para que no te aburras
Leer más
Leer más

Ya no sabemos si estamos a martes o a sábado, el aburrimiento empieza a desesperarnos y estamos a punto de subirnos por las paredes.

Pero tranquilo 'Keep Calm' aquí tienes la mejor solución a tus problemas; una buena selección de risasaseguradas para toda la semana.

Recuerda que cuando les contemos a nuestros nietos, el periodo en el que el mundo se volvió un autentico caos, tú siempre podrás decir que ayudaste a tus amigos pasándoles una buena dosis de 'memes'.

@memesparalacuarentena

Porque aunque te parezca una tontería, el optimismo y el animo es la mejor medicina en estos casos. ¡La vida sin risas no es vida!

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba los chistes más graciosos. Pero sobretodo no te olvides de compartirlo, porque sin ninguna duda el último es el que no debes dejar de recordar.