Los médicos descubren que vive con dos agujas en su cerebro
Los médicos descubren que vive con dos agujas en su cerebro
Los médicos descubren que vive con dos agujas en su cerebro
Leer más

Los médicos descubren que vive con dos agujas en su cerebro

Los médicos no pudieron creerlo cuando vieron la tomografía de esta mujer china. Un caso insólito que ha sorprendido a parte de la comunidad médica.

En medicina no es raro ver casos insólitos en pacientes que sufren enfermedades raras o incluso ver casos imposibles tras algún accidente. Sin embargo, el caso de esta mujer en china ha dejado a muchos con la boca abierta. Tras sufrir un accidente de tráfico, descubrieron que tenía dos agujas incrustadas en su cerebro.

La mujer sufrió un accidente automovilístico y los médicos consideraron que lo mejor era someterla a una tomografía por precaución. Un accidente pequeño en el que aparentemente no sufrió lesiones graves.

Pero el escáner desvelo algo muy extraño. Pese a no tener traumas en la cabeza la mujer tenía dos enormes agujas metálicas. Sohu, como se llama la mujer dijo que nunca había experimentado dolores de cabeza.

Tras un estudio exhaustivo, los médicos determinaron que esto era probable por donde se encontraban y por la dimensión de las agujas ( 5 cm longitud y 4.9 mm de ancho).

Los médicos llegaron a la conclusión que las agujas no tenían relación con el accidente y que probablemente habían sido insertadas a una edad muy temprana. En un cráneo adulto sería imposible llegar a insertarlas de ese modo.

La mujer ha llevado su caso a la policía, ya que al parecer tiene una ligera sospecha de cómo llegaron ahí. sin embargo no ha querido dar más datos.

No te pierdas los detalles de la noticia y las imágenes de la tomografía en el video, que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración