Los chistes de Joaquín: Comandante Lara y Romay no podían dejar de reír

Joaquín, Comandante Lara y Romay protagonizaron uno de los episodios del programa de Finetwork, en la que distintas personalidades del mundo del deporte y el espectáculo comparten una divertida velada.

Los chistes de Joaquín: Comandante Lara y Romay no podían dejar de reír
Leer más
Leer más

El jugador del Betis ya es conocido por su arte y sus chistes, que consiguen dejar sin respiración a todos aquellos que los escuchan. Y es que causas risas de las que hacen que te duela el estómago.

Así que cuando en la nueva entrega de Finetwork, en la que hace de anfitrión en compañía de Romay, se anunció que Comandante Lara sería el invitado ya esperábamos una oda al humor y la diversión sin precedentes.

Los tres compartieron un agradable almuerzo, en el que no faltaron bromas intercambiadas, risas sin contención y alguna que otra anécdota deportiva. Pero según iba avanzando la velada se les ocurrió una idea. Un concurso de chistes.

Cuando tocó la sección de deportes, Joaquín consiguió que sus compañeros estallaran de risa.

Los chistes de Joaquín

El primero que hizo que sus compañeros no pudieran contener las carcajadas, incapaces de recuperar el ritmo de la conversación, fue una divertida broma sobre Rafa Nadal.

Un niño le dice a su padre: “Papá, quiero un chándal de Nadal”. A lo que el padre responde: “tú lo que quieres es un bañador, ¿no?”

El chiste, de por sí divertido, acompañado de la hilarante interpretación del jugador hizo que las risas empezaran y no cesaran. Pero antes de acabar, remató con un segundo chiste.

Un árbitro llega a pitar a Villa Manrique. Llega una hora antes a inspeccionar y el campo, y estaban todos los aficionados con metralletas. El árbitro se acerca al delegado y le dice: “¿y esto cómo es? ¿Qué hace aquí la gente con metralletas?” A lo que el delegado contesta: “Aquí la cada vez que el equipo mete un gol y gana, la gente dispara al cielo para celebrarlo”. El árbitro volvió a preguntar: “¿y cuando pierden?” Y el delegado respondió: “Aquí no se ha dado nunca el caso”.