Los 10 afrodisíacos naturales para revivir la llama de la pasión

Los 10 afrodisíacos naturales para revivir la llama de la pasión

La redacción de Gentside ha recopilado 10 alimentos naturales que serán tus aliados perfectos bajo las sábanas. ¡Afrodisíacos, aquí estamos!

A veces la calma ha reemplazado a la tormenta en la habitación. Para no quedarse dormido en relación a sus desempeños sexuales anteriores, es bueno tener un poco de ayuda de vez en cuando. Aquí es donde entran los afrodisíacos, mito para algunos,verdadera poción mágica para otros, los afrodisíacos son principalmente alimentos que poseen grandes virtudes para nuestro físico. Por lo tanto, podemos comer dos o tres cosas pequeñas y luego beneficiarnos de los efectos secundarios que les hacen tan deseables. La redacción de Gentside ha seleccionado 10 productos que serán de gran ayuda para una velada íntima exitosa. ¡Descúbrelos en el vídeo!

Como verás, para conseguir un mayor grado de excitación también puedes recurrir a otras series de técnicas, a parte de las que te mostramos en el vídeo con los afrodisíacos. A continuación te mostramos cómo se puede motivar a un hombre en la cama.

Qué les gusta a los hombres en la cama

Aunque hay más artículos en los que se muestra lo que las mujeres necesitan en la cama, no hay tantos para el caso de los hombres. Por ejemplo, ¿qué frases prefieren escuchar los hombres en la cama?, pues según un sondeo del Daily Star entre 1000 hombres, la mayoría ha elegido “por favor no pares” entre sus frases preferidas con un 44%, pero “eso me gusta” le sigue de cerca. 

Pero a los hombres también les gusta otro tipo de prácticas como los juegos previos, como así afirmaron algunos usuarios de la red social 'Reddit': "Tomarlo con calma me gusta" o ". "Tiene que ser lento y constante, no es una carrera", fueron algunos de los comentarios. 

Otras cosas que llaman la atención del hombre debajo de las sábanas y que les gusta mucho, es la comunicación, quieren saber qué le gusta a la mujer y sobre todo cómo lo quiere. También les atrae la idea de poder tener un trío junto a dos mujeres o ver como su pareja se masturba delante de él. Pero sobre todo, les encanta lo espontáneo, salirse de la monotonía y tener relaciones fuera de la convencional habitación. 

Pero si sigues pensando que esto es demasiado para ti, siempre puedes empezar con los afrodisíacos que comentamos en el vídeo. 

10 afrodisíacos naturales y poderosos

-Jengibre: comida afrodisíaca por excelencia, el jengibre sigue siendo una apuesta segura. En cuanto al ajo o la cebolla, es un antioxidante fuerte y por lo tanto te dará tono. Sus virtudes vasodilatadoras facilitan el flujo de la sangre. Su olor es también otro argumento para revivir la llama. 

-Aguacate: los aztecas llamaron al árbol del aguacate, "el árbol del testículo". Los sacerdotes católicos españoles incluso prohibieron la venta de este producto que consideraban obsceno. Es decir, esta fruta (y sí, es una fruta) tiene connotaciones sexuales. Pero más allá de su forma evocadora, su alto contenido de vitamina B5 ayuda al cuerpo humano a maximizar los beneficios nutricionales de los alimentos que comemos. 

-Chocolate negro: bien conocido, las virtudes beneficiosas del chocolate (cuando se consume con moderación) son numerosas. Entre ellos, la presencia de dopamina. Este neurotransmisor aumenta el efecto del placer y la euforia. Es la base de la famosa adrenalina, una hormona que aumenta la presión arterial y actúa como un potente vasodilatador. Sigue una cierta forma de emoción que puede ir tan lejos como la euforia. El cacao también da una buena porción de triptófano, un aminoácido, que puede servir como un relajante. Emoción y relajación, un dúo que resume bien una noche carnal.

-Ginseng: esta hierba perenne estimula el sistema nervioso y proporciona un impulso físico real. Para algunos, incluso hay una mejora intelectual. Al estar el cerebro más irrigado gracias a su efecto vasomotor, se puede explicar una renovación de la forma completa y una mayor lucidez. También ingresa la receta de muchas bebidas energéticas.

-Ajo: ok, no lo vemos nada sexy por su olor, etc., pero el ajo puede ser un gran aliado para una noche calurosa. El ajo es excelente para la salud gracias a estas características antioxidantes que le dan mucha fuerza y tono. 

-Apio: así que con una buena cantidad de esta planta de vegetales se puede utilizar para calentar la atmósfera. Los tallos en particular tienen fama de ayudar al ciclo de producción de testosterona (la hormona masculina) y facilitar el de la androsterona que se encuentra en el sudor. Y no olvides que los olores también juegan un papel importante en la pareja.

-Ostras: a menudo asociadas con las comidas de las vacaciones de final de año, estos moluscos también son muy efectivos en el momento de pasar a la habitación. Las ostras son muy ricas en zinc, un mineral que ayuda a la producción de esperma y aumenta la libido.

-Miel: Dulce y pegajosa, la miel no es buena para contagiar a su pareja por los juegos eróticos gourmet. También permite que el cuerpo humano ingiera boro, lo que permite una gran producción de estrógeno (la hormona femenina) y es rico en vitamina B. También ayudaría a la producción de testosterona (la hormona masculina) y lo acompañaría más fácilmente. 

Leer más
Por venganza, le han hecho creer que ha sido víctima de un tráfico de órganos.

-Espárrago: más allá de su apariencia, los espárragos tienen cualidades nutritivas que alimentarán perfectamente sus ambiciones sexuales. Rico en vitamina K, el espárrago facilita la coagulación de la sangre y, por lo tanto, su contribución a los órganos que la solicitan. Por lo tanto, los genitales, como el pene o la vagina, tienen un aumento en el flujo sanguíneo, lo cual es bueno para mantener relaciones. 

-Especias (mostaza, azafrán, cilantro…): hay que tener en cuenta que muchas especias pueden ayudar a levantar un poco sus noches más tranquilas. La mostaza no irá a la nariz sino que, por el contrario, hará cosquillas a las glándulas sexuales. El chile le dará una inyección caliente gracias a estos poderes vasodilatadores y asegurará una mejor circulación sanguínea (los clavos también tienen el mismo efecto). El cilantro es rico en fitoestrógenos que también te excitarán. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse