Lily Knight, una niña de 3 años especialista en Bitcoin que sorprende al mundo entero

Lily knight, una niña de tan solo 3 años ya se ha convertido en la educadora en criptomonedas más joven del mundo gracias a su programa Lily's Show en su canal de youtube.

Lily Knight, una niña de 3 años especialista en Bitcoin que sorprende al mundo entero
Leer más
Leer más

Empezó subiendo algunos vídeos en youtube sobre animales, la forma de la comida... Pero el tema del Bitcoin la ha llevado a un éxito innegable en redes. Esta niña, que vive en Los Ángeles pero que estudia en España, Lily Knight acumula más de mil seguidores en Facebook y casi 15.000 en Twitter y casi mil suscriptores en YouTube.

Bitcoins con caramelos

Para explicar el mundo de las criptomonedas, lo compara con los caramelos que reciben sus peluches, de una manera divertida y sencilla para que las personas que no entiendan sobre este método les resulte sencillo, y así justificando porqué resulta tan caro conseguir bitcoins. En tan solo 2 min de vídeo, habla de bitcoins a través de sus bolsas de caramelos, lo que llama wallet, un unicornio y un oso de peluche. Cada caramelo es un bitcoin que va pasando de un peluche a otro. Posteriormente, en un bloque de madera anota el número de bitcoins y de quién a quién ha pasado.

Hasta llegar a completar cinco bloques de madera apilados llamado: la cadena de bloques. Que se caracteriza por ser pública pero anónima. Esta, junto a otras características que comenta como su descentralización, que la hace independiente a cualquier banco u organismo, y limitación, solo hay 21 millones de bitcoins en el mundo, la convierten en especial.

Conversaciones con expertos y debates temas de actualidad


Pero esta niña no solo se queda con explicar por ella misma sobre el tema de las criptomonedas, sino que también se atreve a hablar con expertos del tema, manteniendo una conversación tras la pantalla.

"Adorable pero muy informativo a la vez" Decían algunos comentarios en sus vídeos.

Así lo hace con Michael Saylor, CEO y fundador de MicroStrategy, la empresa que posee más bitcoins del mundo, con más de 114.000 y con Michael del Castillo, periodista especializado en criptomonedas que trabaja para Forbes.

Vídeo 1444 : El clip viral que Youtube no quiere que veas Vídeo 1444 : El clip viral que Youtube no quiere que veas