Le sacan una repugnante criatura de una herida en el brazo
Aunque en un primer momento parecían unas simples ronchas, resulta que las picaduras ocultaban algo mucho más asqueroso.
Las imágenes del vídeo parecen sacadas de una película de terror pero no, son auténticas. pero saber que no es el primer caso ni que tampoco será el último, pone la piel de gallina a más de uno.
Una chica acudió a su médico porque creía tener una simple infección en la piel y tal y como ella le contó al especialista de la salud, días antes había visto que tenía unas picaduras que poco a poco se fueron curando solas.
Pero unas series de ronchas fueron apareciendo en su lugar, y poco a poco se fueron hinchando, y al no parar de crecer la inflamación, acudió de inmediato a consultar a su médico. Este le dijo que enseguida que iba a hacer falta una pequeña intervención quirúrgica.
Aunque la chica dudó en un primer instante, terminó por hacer caso al médico y comenzar a extraer lo que había en su interior, y no se trataba de ninguna infección, era ni más ni menos que un nido de insectos debajo de su piel.