Le acusan de 'excesivas medidas antiCovid y la respuesta se convierte en viral

¿Pecar de prudente o relajar las medidas? El restaurante protagonista de esta historia lo tiene claro, no tanto sus clientes. Una dejó una reseña negativa sobre sus medidas antiCovid. Esta es la magistral respuesta del CM.

Le acusan de 'excesivas medidas antiCovid y la respuesta se convierte en viral
Leer más
Leer más

En plena polémica por si el ocio y la restauración son focos de contagios, incluso si se mantienen las distancias de seguridad, se ha hecho viral la respuesta sutil y directa de un restaurante de Valladolid, muy popular en la capital castellanoleonesa, a la crítica que le ha dejado en su ficha de Google.

"La comida está muy buena y el personal es muy agradable, pero las medidas antiCovid son exageradas", comienza la crítica de esta descontenta clienta, cuyo nombre público es Eva.

"Es muy incómodo ir a un restaurante a tener un rato de ocio y tener que estar con mascarilla puesta continuamente excepto cuando comes, y que te riñan si no la tienes puesta", sigue.

Parece que las medidas de precaución y celo de este restaurante, estricto, y por lo tanto loable, no son del agradado de esta profesional. Atentos a lo que sigue, que no tiene desperdicio.

"Las mesas tienen una distancia suficiente, así que no entiendo tanta precaución. Nunca me encontré algo similar. No creo que vuelva hasta que pase esto, no merece la pena", añadía la enfadada usuaria que dejó una única estrella en la ficha del local.

La propia pizzería ha difundido la crítica, que en realidad aunque pretende ser negativa, es una oda al buen hacer de los responsables y el personal del restaurante. Es más, el propio afectado lo reconoce en un comentario a su propia publicación:

"El problema no es que seamos estrictos nosotros... la cuestión es la laxitud de los demás establecimientos. Si todos los locales nos ciñéramos a lo que dictan las normas sanitarias, a mí no me criticarían por este asunto", apunta con una clara crítica a lo que ocurre en restauración con las medidas antiCovid-19.

No es la primera vez

¿Acudirías a un restaurante como este donde la mayor crítica es que toman todas las precauciones para evitar contagios? No es la primera vez que sus responsables muestran cómo se toman todo lo que tiene que ver con la salud de sus clientes y que ellos puedan seguir operando.

Este restaurante es muy conocido por la forma de contestar a los usuarios, sin pelos en la lengua.