Las palabras que les gustan escuchar a los hombres en la cama

Las palabras que les gustan escuchar a los hombres en la cama

Gracias a un sondeo, ha sido posible averiguar la frase preferida de los hombres durante las relaciones sexuales. ¡Y la respuesta es bastante sorprendente!

¿Cuáles son las palabras que a los hombres les encanta escuchar de la boca de su pareja bajo las sábanas? Un sondeo que ha llevado a cabo el Daily Star entre 1000 hombres ha ayudado a responder a esta pregunta que todo el mundo se ha planteado, al menos, una vez en su vida. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Otros tipos de estudios

Hoy en día hay estudio para prácticamente todo. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo tiene que durar un hombre en la cama?, pues según análisis en profundidad, se estima que la duración normal podría estar en los 4 y los 11 minutos. Pero cuando unos científicos analizaron este tema con una serie de parejas, obtuvieron datos muy dispares que iban desde los 6 segundos hasta los 53 minutos. Hay que decir que no se tuvieron en cuenta los juegos previos al acto sexual. 

Leer más
Un motorista persigue a un automovilista que ha arrollado a propósito a un hombre en una scooter

También se ha estudiado el tamaño que debería tener el miembro masculino. Otros científicos recogieron datos de más de 15 mil hombres de todo el mundo y llegaron a la conclusión de que el tamaño medio en reposo era de 9,16 cm, y en erección de 13,12 cm. También destacaron que uno de cada cinco personas poseen una pena superior a los 16 cm, mientas que menor de 10 cm solo cinco de cada cien. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse