La solución para mantener la distancia en un bar se vuelve viral
La solución para mantener la distancia en un bar se vuelve viral
Leer más

La solución para mantener la distancia en un bar se vuelve viral

Después de varias semanas con los bares cerrados, algunos de ellos ya han obtenido permiso para poder abrir de nuevo sus puertas y sus ansiadas terrazas. Eso sí, sin olvidar cumplir las medidas de seguridad como las de este bar del que debemos tomar nota.

En muchos sitios de España ya se ha empezadola fase 1, fase ansiada por muchos para poder disfrutar un poco del aire libre y de esas terracitas en los bares que tanto nos gustan a los españoles.

Sin embargo, muchos de nosotros no tomamos nota de las medidas de seguridad que había establecido el gobierno. Ni respetar la distancia de seguridad, ni respetar el aforo del 30%.

Esta situación ha derivado en muchas denuncias y puede acabar agravando la situación aumentando los contagios.

Pero para hacerlo más fácil un bar de Alemania ha improvisado una genial idea que asegura el distanciamiento social. Concretamente ha sido el Café Konditorei Rothe, que en su página de Facebook ha publicado una inusual fotografía de su reapertura.

Este bar ha repartido unos originales sombreros a los clientes, que llevan incorporados churros de piscina que ayudan a marcar la distancia entre personas. Una genial idea que deberíamos apuntar para ir de cervecitas el próximo fin de semana. No te pierdas la genial idea en el video.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración