La ridícula sesión de fotos de este joven homosexual que quiere ser modelo

La ridícula sesión de fotos de este joven homosexual que quiere ser modelo
La ridícula sesión de fotos de este joven homosexual que quiere ser modelo

El mundo del modelaje es complicado y hay que tener carisma además de un buen físico. A esta joven promesa del modelaje, carisma no le falta. Su book profesional no tiene ningún desperdicio.

Para ser modelo hoy en día, hay una larga lista de requisitos: tener una buena alimentación, realizar deporte para mantenerse en forma, esfuerzo y dedicación o invertir tiempo y dinero en tu imagen. El protagonista de esta galería no tiene los recursos necesarios para darse a conocer entre los grandes diseñadores, pero con muy poco ha conseguido llamar la atención de muchas personas.

Otro de los requisitos necesarios para ser modelo es tener un book profesional de fotos que se utilice a modo de carta de presentación. Este joven ha demostrado que no hace falta tener mucho dinero, ni una sesión de fotos con un fotógrafo profesional para crearte tu propio book de fotos. Cual modelo de catálogo o modelo de alta costura, el chico se ha hecho con objetos de su entorno para crear su propia puesta en escena para las instantáneas. Así que, no hay que desanimarse cuando un objetivo no pueda alcanzarse siguiendo la forma de actuar tradicional que sigue todo el mundo, ¡siempre hay otras alternativas!

Otros artículos sobre modelos:

10 modelos latinas de talla grande que están revolucionando el mundo de la moda

Descubre cómo son las modelos Playboy 60 años más tarde


Sin conexión
Verifique su configuración