La respuesta de Broncano a un titular machista sobre una tenista española

David Broncano ha mostrado su enfado hacia un titular machista sobre la tenista española Paula Bodosa que compite en los JJ.OO de Tokyo.

La respuesta de Broncano a un titular machista sobre una tenista española
Leer más
Leer más

Un titular sobre una tenista española que compitió en los JJ.OO ha generado bastante indignación y críticas, incluida la de David Broncano que no dudo en mostrar su enfado en Twitter.

La respuesta de enfado de David Broncano

En el titular se utiliza el término: “La tenista, ex de David Broncano…” para indicar que Paula Bodosa se clasificó para los cuartos de final de los JJ.OO. Algo que no solo indignó a los usuarios de Twitter sino también al presentador.

Broncano no dudo en mostrar su opinión, para él este titular es “despreciable e injusto” y también ha considerado a Paula Bodosa una de las mejores deportistas del mundo.

Además de convertir a Broncano en trending topic, el tweet ya ha alcanzado los 69.000 “likes”. Tras esta respuesta, el diario que se encargó de publicar este tweet decidió eliminarlo y actualmente ya no se encuentra disponible.

Los JJ.OO contra el machismo en las competiciones

Este no es el único medio que ha utilizado un comentario machista sobre la competición que se está llevando a cabo en Tokyo, también han podido verse otros titulares como: “Ellas son las atletas más atractivas de los Juegos Olímpicos” o “Alice Schmidt, la atleta más sexy del mundo”.

Sin duda los JJ.OO de Tokyo están siendo los más reinvidicativos en cuanto a temas de sexismo o machismo en las competiciones.