La razón por la que es mejor tener relaciones sexuales por la mañana

La razón por la que es mejor tener relaciones sexuales por la mañana

Tener relaciones sexuales por la mañana tiene muchos beneficios, más de lo que piensas.

Cuando te despiertas por la mañana, hacer el amor no es en lo primero en lo que piensas ¡Y eso es  normal!Hay muchos factores que no ayudan a que te apetezca mantener relaciones, cansancio, mal aliento o falta de tiempo . Sin embargo, unos magreillos por la mañana trae muchos beneficios.  No te muevas, te lo explicamos enseguida.

Recarga las pilas

 ¡Hacer el amor por la mañana es como tomar un café! Te da energía y te permite atacar el día con el pie derecho. Entonces, ¿por qué privarte?

Quemamos calorías 

Esto no es nuevo, las relaciones sexuales pueden considerarse deporte . De hecho, según un estudio del  Medical Daily, se queman aproximadamente 3,1 calorías por minuto de sexo. Cuanto más apasionadas sean las relaciones, más calorías  se queman. Es mucho más divertido que correr por la mañana ...

Ya estas operativo 

La erección matinal  en los hombres no es un mito. Puedes usarlo para un polvo rápido y eficiente. ¡Te ahorra tiempo y todos felices!

Dile adiós a las migrañas

Leer más
Se lleva las manos a la cabeza al recibir su pedido de Amazon

Hacer el amor por la mañana podría aliviar tus dolores de cabeza . Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Munster, el 60% de las  migrañas  desaparecen antes del acto gracias a las endorfinas liberadas durante las relaciones.  

Efecto rejuvenecedor 

Según un estudio británico realizado en 2013 por la Sociedad Británica de Psicología, tener relaciones sexuales al menos 3 veces por semana permitiría parecer entre 7 y 12 años más joven . La producción de endorfinas, una vez más, es la causa principal. Una de las diferentes reacciones biológicas causadas por el sexo es el aumento de la elasticidad de la piel , de ahí  que te veas más joven.  

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración