La razón por la que el conocido Manolo está dispuesto a vender su "bombo"
La razón por la que el conocido Manolo está dispuesto a vender su "bombo"
Leer más

La razón por la que el conocido Manolo está dispuesto a vender su "bombo"

El aficionado más famoso de España, Manolo el del Bombo, está a punto de vender su preciado tesoro por causas que se escapan a su control.

Manolo Cáceres, más conocido como Manolo el del Bombo, es sin duda el fan del mundo del deportemás conocido por todos. Ahora este hincha se la Selección ha vuelto a ser noticia.

La agencia EFE ha informado de que este hombre de 71 años y que está a punto de jubilarse, estaría pensando en vender uno de sus bienes más preciados: su bombo.

Si te estás preguntando el por qué, Manolo ha respondido a la pregunta de manera contundente: tiene problemas de dinero y necesita algo más de ingresos para poder comer.

"Han venido muchas veces a comprarme el bombo y siempre decía que no lo vendería por nada en el mundo, pero ahora estoy dispuesto a hacerlo", ha aclarado el hombre a la agencia EFE.

Este gran aficionado dice que se jubila y que es eso y la crisis del coronavirus lo que le está llevando a tomar esta drástica decisión. "Había invertido en género para estos tres meses porque venían las Fallas y quedaban partidos de Liga. Estoy en números rojos y el bar ya no lo abro más. En junio acabo el contrato de alquiler porque iría a peor", explicaba.

Manolo arrancaba su gran labor hace tres décadas con su bar, cercano a la fachada principal de Mestalla, en Valencia, ciudad desde la cual ha viajado también por todo el mundo para apollar a la selección y a varios clubes del fútbol español.

!Gano cuatrocientos euros y pico, que es lo que pago de hipoteca, más los gastos del piso. Con la jubilación ingresaré ochocientos. No sé qué vamos a hacer, pero tengo que comer y no sé si subastar el bombo", ha expresado Manolo.

Eso sí, este gran aficionado ha querido recordar que se ha gastado todo su dinero en fútbol pero ha añadido: "estoy muy orgulloso de todo".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración