La postura que lleva a las mujeres al séptimo cieloLa postura que lleva a las mujeres al séptimo cielo
La postura que lleva a las mujeres al séptimo cielo
Leer más

La postura que lleva a las mujeres al séptimo cielo

Hay una postura perfecta que asegura el mayor placer y que mejora la complicidad bajo las sábanas. Los sexólogos explican cómo ponerla en práctica y revelan por qué ayuda a las mujeres a alcanzar el orgasmo más rápido.

Si la postura del misionero es tan popular es porque favorece la complicidad de la pareja. Los sexólogos han destacado recientemente una variante de esta postura capaz de acentuar el placer que produce.

Tan solo colocándose unos centímetros más arriba, el hombre consigue que la base del pene roce el clítoris de su compañera.

El 56% de las mujeres que no logran llegar al orgasmo en la postura del misionero, afirman tenerlos con más frecuencia gracias a esta técnica de alineación coital, según un estudio publicado en la revista Journal of Sex and Marital Therapy.

La psicóloga y sexóloga estadounidense Megan Fleming, a la que ha citado el HuffPost, ha explicado que la mayoría de mujeres necesitan estimular el clítoris para alcanzar el orgasmo.

"Para, en torno a, dos tercios de las mujeres, la simple penetración no basta. Por el contrario, la alineación coital ejerce una presión directa, roces y movimientos de vaivén que provocan una estimulación adicional del clítoris" declara.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración