La policía colombiana más sexy del país que triunfa entre los usuarios de Instagram

La policía colombiana más sexy del país que triunfa entre los usuarios de Instagram

Hay una agente de policía colombiana que está causando furor en las redes sociales. Se llama Gina Pinzón y podemos decir que se está convirtiendo en influencer gracias a su belleza y su gran labor procurando la seguridad de los ciudadanos.

Gina Pinzón forma parte de la Policía Nacional de Colombia aunque solo tiene 24 años. Esta joven agente se encarga de patrullar, pero también es una gran aficionada a las redes sociales, en especial a Instagram donde cuelga fotos a menudo y tiene 241 000 seguidores, ni más ni menos.

Esta colombiana, cuya ciudad de origen es Cali, sube fotos vestida de uniforme aunque también con ropa normal de salir a la calle. Ella se define en Instagram como una chica "humilde y sencilla", y aclara que está soltera, lo cual alegra a más de uno.

Gina tiene el perfil público y todo el mundo comenta sus fotos en las que sale muy hermosa. Algunos se rinden a sus pies: "qué lindura de mujer espectacular" (@selasormichell) o "con todo el respeto del mundo, usted señorita es la mujer de mis sueños..." (@luisvillanueva190).

Lo que más sorprende de esta atractiva policía es que tiene un perfil en Instagram con un nombre que no es el suyo oficial, mientras que en Facebook sí posee una cuenta con su verdadero nombre y apellidos. ¿Lo hará para separar su vida profesional como influencer y policía de su vida personal?

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Sin duda, Gina Pinzón tiene a media red social detrás suya y es normal, porque tiene una belleza dulce y un cuerpo de infarto. Si no queréis quedaros con la duda, atentos al vídeo en el que os mostramos más fotos de la policía e influencer con cara de ángel.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración