La película de terror que fue prohibida hace 9 años ya puedes verla en DVD

La película de terror que fue prohibida hace 9 años ya puedes verla en DVD

En el 2008 se prohibió el lanzamiento de esta película de terror considerada como una de las más espantosas de la historia. Ahora, por fin lanzan la película en DVD. Eso sí, no es apta para todos los públicos.

Cuando hablamos de cine de terror nos referimos al género cinematográfico que pretende que el espectador tenga sensaciones de miedo, horror, que se sienta incómodo. En las sales de los cines es donde mejor se puede experimentar estas sensaciones de pánico, que son transmitidas por algún personaje de la ficción o por el mismo actor protagonista de la película.

La película se llama The Poughkeepsie Tapes del director Stacy Chbosky. puedes comprarla aquí.

La película tiene 5 estrellas en Amazon y buenos comentarios, así que si te animas a comprarla y eres de los que se asustan fácilmente, te aconsejamos que no la veas solo.

Leer más
Una chica del tiempo tiene un problema de vestuario en pleno directo

Uno de los compradores comentó: Estoy muy feliz de que esta película haya salido en DVD. La vi hace años ... y quería enseñársela a mis amigos. La historia trata sobre el punto de vista de un asesino en serie y desde la primera escena no se detiene y realmente te sorprende. Es una escena tras otra de pavor y te deja aterrado porque las personas como el personaje principal de esta película existen en este mundo y hacen estas cosas todos los días. Eso es verdadero horror.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración