La nueva cerveza del 2020 se llama 'Coronavirus'
La nueva cerveza del 2020 se llama 'Coronavirus'
La nueva cerveza del 2020 se llama 'Coronavirus'
Leer más

La nueva cerveza del 2020 se llama 'Coronavirus'

El confinamiento ha cambiado nuestras vidas de un día para otro. Nuestras rutinas, nuestros hábitos se han visto condicionados por la alarma sanitaria que esta azotando a todo el mundo. Sin embargo hay algo que no ha cambiado.

Hemos tenido que adaptarnos a una situación que no podíamos llegar a imaginarnos. No ver a nuestros amigos, familias y muchos a nuestras parejas es algo que no es fácil de llevar.

Sobretodo cuando es tiempo de primavera, días de terrazas, bares y una buena cerveza fresquita con amigos. Sin embargo, por mucho que nuestros hábitos hayan cambiado nuestros gustos no.

Si antes las quedadas eran en el bar de toda la vida para almorzar con nuestros amigos, o en el barrio de moda de la capital para disfrutar de unas copas con nuestros amigos. Ahora esas quedadas se han vuelto virtuales.

Porque aunque nuestra vida social se haya visto limitada, hay un producto que no falta en ninguno de nuestros hogares, y no estamos hablando del codiciado papel higiénico. Hablamos de la cerveza.

Cambiamos las terrazas por los balcones, y no hay nada mejor para desconectar de la situación que disfrutar de ella. Las empresas lo saben y por eso, una empresa Mexicana que ha querido aprovecharse de la situación y ya ha empezado a registrar una nueva marca de este producto.

A principios de marzo el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, recibió una solicitud para registrar el nombre del tipo de virus proveniente de Wuhan, China. Se trata de cervezas y bebidas sin alcohol de la marca 'Coronavirus'.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración