La mujer Policía que arrasa Tik Tok, por sus increíbles videos
La mujer Policía que arrasa Tik Tok, por sus increíbles videos
La mujer Policía que arrasa Tik Tok, por sus increíbles videos
Leer más

La mujer Policía que arrasa Tik Tok, por sus increíbles videos

Jossmery Toledo, suboficial de la Policía de Perú, encendió las redes sociales al compartir, por medio de la red social “Tik Tok”, un video en el que luce su uniforme y segundos más tarde, aparece portando un muy sexy y corto vestido. El clip le ha valido una fuerte llamada de atención por parte de La Dirección de Lavado de Activos PNP de Perú, lugar donde Jossmery trabaja. Con su abogado, la joven ha intentado protegerse y evitar cualquier sanción, más señala que seguirá siendo una influencer en redes sociales puesto que encuentra las alegaciones exageradas.

Jossmery Toledo, suboficial de la Policía de Perú, encendió las redes sociales al compartir, por medio de la red social “Tik Tok”, un video en el que luce su uniforme y segundos más tarde, aparece portando un muy sexy y corto vestido.

“Tik Tok”, es un éxito entre los internautas más jóvenes por la mecánica de “challenges” o retos sobre la que funciona. Básicamente un “challenge” consiste en grabarse con una de las canciones que provee la aplicación y realizar una transición entretenida o llamativa.

Entre los retos más populares tenemos el “Can-you-kick-it-challenge”, el “eat-on-the-beat-challenge” y finalmente, el que está ocasionando más visitas en el último trimestre, el “Bibidi-Babidi-Boo-Challenge” el cual consiste en mostrarse con una vestimenta al son de esta canción, y en pocos instantes, cambiarse a otro tipo de atuendo diametralmente diferente.

La joven policía de 27 años, cautivó las miradas de centenares de usuarios al llevar a cabo este reto. Sin embargo, tuvo repercusiones en su lugar de trabajo, (La Dirección de Lavado de Activos PNP de Perú), debido a que, en el video, luce el uniforme de esta división.

El llamado de atención ha llevado a que Jossemery se vea obligada a defenderse con abogados para evitar consecuencias mayores alegando que el video no tiene nada de malo pues no implica un “uso incorrecto” del uniforme.

Toledo que, además de policía, es modelo e influencer, señalada que es un absurdo querer sancionarla por algo tan trivial como un video Tik Tok, y que seguirá haciendo videos, aunque exista una posible sanción.

¿Qué opinas tu?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración