La molesta reacción de Piqueras cuando Sálvame se mezcla con su informativo
La molesta reacción de Piqueras cuando Sálvame se mezcla con su informativo
Leer más

La molesta reacción de Piqueras cuando Sálvame se mezcla con su informativo

Pedro Piqueras ha vivido una situación surrealista al inicio del Telediario, al mezclarse su Informativo con el programa de la tarde 'Sálvame', un momento incómodo que no ha dudado en reflejar en su rostro.

Desde que 'Pasapalabra' cambio de cadena es el programa Sálvame esquien está a cargo de dar paso a los informativos cada noche. Sin embargo, esto parece que no le acaba de hacer mucha gracia al presentador.

Sobretodo si la presentadora del programa de la tarde insiste hacer su 'speech' y no le deja empezar. Los espectadores fuimos testigos del incomodo momento y la cara del presentador durante la emisión.

En este caso fue Carlota Corredera quien compartió pantalla con el famoso presentador de Informativos. Pero en vez de saludar y dar paso, los colaboradores continuaron hablando de hecho se llegó a escuchar como Lydia Lozano avisaba diciendo : "¡Uy, Piqueras!"

Después de esto la presentadora aprovechó para comunicar algo a la audiencia diciendo: “Perdonadme, compañeros, perdonadme, mañana este programa se compromete a desvelar la fuente de Lydia Lozano, pero ahora es el momento de la información. Adelante, Pedro Piqueras"

El presentador empezó con su característico 'buenas noches' como si nada de lo anterior hubiera sucedido. Sin embargo y como muchas veces pasa, la cara de Piqueras lo decía todo.

Fuente: huffingtonpost

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración