La locura de Primark en España: días libres para comprar y colas de 3 horas

La nueva apertura de un Primark en Bilbao ha desatado la locura con inmensas colas. Esto no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

La locura de Primark en España: días libres para comprar y colas de 3 horas
Leer más
Leer más

Cada vez que Primark abre una nueva provoca una revolución entre los habitantes de la ciudad donde se abre el nuevo comercio. Esta vez ha sido en Bilbao donde desde por las mañanas muchos esperaban con impaciencia.

En las largas colas que se han formado horas después, aunque en general se guardaba la distancia de seguridad por el Covid-19, muchos han criticado a toda la gente que esperaba durante más de 3 horas para acceder a la tienda.

Además, algunas personas han compartido en las redes o en diferentes medios que se han pedido un día en el trabajo o incluso vacaciones para poder ir a Primark. Algo que ha generado estupefacción y una gran polémica en las redes sociales.

Muchos escribían mensajes de indignación como "Así no va", "poco nos pasa" pero también comparando que las personas no son capaces de aguantar una cola para una vacunación pero sí para entrar en una tienda.

Esto no es la primera vez que sucede, ya en la inauguración del Primark de la Gran Vía de Madrid o de Mallorca pudieron verse imágenes similares en su momento.

Fase 3: El "tesoro" viral que se encuentra una chica en la basura Fase 3: El "tesoro" viral que se encuentra una chica en la basura