Leer más

La increíble reacción de un león cuando su cuidador entra en la jaula se vuelve viral

El famoso cuidador de leones, Eduardo Serio, fue nuevamente protagonista de un increíble encuentro con el depredador más temido de la selva, el león. ¡Si quieres saber los detalles, no te pierdas el video! 

Todo sucedió cuando Serio fue a visitar al imponente felino que se encontraba en una gran jaula y como ya es de costumbre, este apasionado de la naturaleza, grabó la impactante escena.

Una vez allí, Serio comienza a llamarlo por su nombre, “Hannito le dio algunos besos a su papá”, dice el valiente hombre en un tono bastante enternecedor, mientras el imponente león le mordisqueaba su cabeza.

Sino fuera por esta grabación, jamás podríamos haber pensado que la ferocidad del Rey de la Selva, pudiese transformarse de esa forma, como si de un pequeño gatito se tratara.

Luego de este encuentro, las visitas y comentarios de miles de personas no tardaron en llegar al canal de Youtube de este valiente aventurero, y es que su osadía le pone los pelos de punta a cualquiera.

Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?
Leer más
Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

Varias son las pruebas que han demostrado que los animales son sensibles a las manifestaciones de amor y afecto que les damos, y este conmovedor momento es un digno ejemplo de ello.

Escrito por Ornella Campion
Sin conexión
Verifique su configuración