La imagen viral del Metro de Madrid con la que peligramos todos
La imagen viral del Metro de Madrid con la que peligramos todos
La imagen viral del Metro de Madrid con la que peligramos todos
Leer más

La imagen viral del Metro de Madrid con la que peligramos todos

La "nueva normalidad" y la salida del confinamiento han traído consigo numerosas leyes de higiene y distanciamiento social para evitar por contagios por coronavirus. Sin embargo una nueva foto del Metro de Madrid se ha hecho viral y ha hecho estallar las redes.

El desconfinamiento, las etapas de la desescalada y la llegada de la "nueva normalidad" nos ha traído nuevas formas de vivir nuestro día a día, nuestro trabajo y nuestro ocio.

Dado que ahora volvemos a registrar contagios y parece que hemos entrado en una segunda ola de Covid-19, son muchas las comunidades que han comenzado a ejecutar medidas como la prohibición de botellones o el tener que llevar la mascarilla siempre que salimos de casa.

Madrid, una de las Comunidades que más ha sufrido de primera mano la pandemia, ha anunciado ya la medida de las mascarillas y que el ocio nocturno deberá terminar a la una media de la mañana.

Sin embargo, son muchas las personas que ya han dado la voz de alarma sobre lo que está pasando en el Metro de Madrid. Aunque la mascarilla sea imperativa para todos los viajeros, lo cierto es que un twittero ha captado una imagen que se ha hecho viral.

La instantánea, tomada en el andén de la estación de Sol, en pleno centro neurálgico de la ciudad, muestra a toda una multitud de personas esperando al tren y sin poder respetar la distancia de seguridad.

Terrorista patronal (@RofegaRojo) ha sido la cuenta que ha publica la imagen , acompañada del comentario: "Metro de Madrid. Pero la culpa de los jóvenes y sus botellones", queriendo denunciar la situación en la que se encuentra la red de transportes de la capital española.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración