La imagen viral de una chica derriba el mayor mito sobre los preservativos

Muchos hombres se llevaron las manos a la cabeza. ¿Y tú, usas condón?

La imagen viral de una chica derriba el mayor mito sobre los preservativos
Leer más
Leer más

Una joven terminó, con tan solo un tuit, con uno de los mayores mitos que se han escuchado durante años a la hora de utilizar el preservativo por parte de los varones.

Y es que muchos hombres han puesto siempre la misma excusa a sus parejas a la hora de mantener relaciones íntimas, y parece que que se les ha acabado el chollo.

La imagen tuvo una gran repercusión en cuestión de segundos, alcanzando un gran número de ‘me gustas’ y de compartidos por las redes sociales, sobre todo en Twitter.

¿Quieres saber qué fue lo que escribió la joven para destruir esa gran mito sobre el preservativo? ¡No te preocupes!, en el vídeo te contamos todos los detalles.

Los pequeños detalles

A pesar de que el mensaje lanzado en la ya citada red social fue bastante contundente, lo cierto es que algunos decidieron hacer caso omiso y centrarse en un detalle insignificante.

"Los machos más preocupados por unos pelos inocentes”, comentó la joven. Y es que muchos hombres prefirieron no reflexionar sobre el tema del condón, y desviar la atención por los pelos que la chica pudiera o no tener.

Fuente e imagen: Clarín