La Guardía Nacional de los EEUU baila la 'macarena' en plena crisis con los manifestantes
La Guardía Nacional de los EEUU baila la 'macarena' en plena crisis con los manifestantes
Leer más

La Guardía Nacional de los EEUU baila la 'macarena' en plena crisis con los manifestantes

Estados Unidos atraviesa una de las situaciones más complicadas que se han visto en año, no solo por tener que hacer frente a la pandemia que azota a medio mundo, sino por todas las manifestaciones y protestas a raíz de la muerte de George Floyd tras sufrir el abuso policial.

Estados Unidos atraviesa una de las situaciones más complicadas que se han visto en año, no solo por tener que hacer frente a la pandemia que azota a medio mundo, sino por todas las manifestaciones y protestas a raíz de la muerte de George Floyd, tras sufrir el abuso policial.

Las muestras de apoyo y las miles manifestaciones que se están realizando en los diferentes países son una muestra de la gran repercusión que ha tenido.

Sin embargo, un gesto inusual por parte de las fuerzas de seguridad de EE.UU en Atlanta se ha vuelto todo un ejemplo en redes. Se trata de un video que se ha vuelto viral en cuestión de horas. Un video que nadie esperaba y que está dejando a todo el que lo ve con la boca abierta.

El video se compartió a traves de Twitter y miles de usuarios lo han compartido. Se trata de unas imágenes donde se puede ver a la "temida" Guardia Nacional de los Estados Unidos, cuándo se preparaban para el toque de queda.

Para amenizar esos minutos la guardia hizo algo que nadie esperaba, puso una de las canciones más populares que existen en el mundo. 'La Macarena' el famoso tema del grupo español ‘Los del Río'.

El ejemplo y lo que las propias fuerzas de seguridad transmitieron a través de este baile caló en todos los presentes que no dudaron en unirse a ellos. Todo un ejemplo de convivencia y unidad.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba las imagenes completas.

Fuente: Twitter @JennyJarvie

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración