La gimnasta que se parte las dos piernas mientras hace un doble salto frontal
La gimnasta que se parte las dos piernas mientras hace un doble salto frontal
Leer más

La gimnasta que se parte las dos piernas mientras hace un doble salto frontal

Sam Cerio es una joven gimnasta que sufrió un terrible accidente mientras competía en el Regional de Buton Rouge. ¡Atención, las imágenes puede herir la sensibilidad!

El pasado viernes fue trágico para Sam Cerio, el accidente que sufrió le ha obligado a dejar aquello que más le apasiona, la gimnasia. En su última competición, le tocó vivir un accidente terrible mientras participaba en el que era el primer pase del Regional de Buton Rouge: su ejercicio de suelo no le salió como esperaba. 

Por desgracia para ella, este horrible accidente ha terminado por poner punto y final a su carrera deportiva. Se dificilísimo ejercicio de suelo salió fatal: su doble salto frontal mientras caía a ciegas, evitó que pudiera ver con claridad cuando estaba a punto de aterrizar en la colchoneta: no cayó bien y terminó por romperse ambas piernas.  

En duro accidente cortó la respiración a todos los asistentes al evento deportivo mientras veían a la joven atleta gritar de dolor sobre la colchoneta. Una vez que recibió todos los cuidados necesarios y estando más relajada, Sam anunció vía Instagramque era consciente de que había sido su última noche como gimnasta

La joven gimnasta aprovechó también para dejar un mensaje para el recuerdo: "no podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que probarían quién soy como persona."

Escrito por S.Mora

Sin conexión
Verifique su configuración