La foto de una mujer se vuelve viral cuando sus amigos señalan un detalle

La publicación de Instagram inocente de una mujer logró alcanzar el estatus de viral después de un detalle desafortunado pero hilarante que hizo que los espectadores se rieran.

La foto de una mujer se vuelve viral cuando sus amigos señalan un detalle
Leer más
Leer más

Connie White subió la publicación mientras posaba con un minivestido rojo frente a un espejo desde su casa en Falkirk, Escocia, el sábado por la noche.

Sin embargo, no fue hasta que vio los comentarios de amigos en su publicación que la joven de 22 años se dio cuenta de que su selfie contenía un detalle desafortunado pero hilarante.

El espejo de la foto detrás de Connie reflejaba la parte posterior de su tobillo y talón en un ángulo extraño que hacía que pareciera que tenía algo entre las piernas que evocaría envidia incluso en el chico más seguro.

Con un sentido del humor que enorgullecería a cualquier Scott, Connie publicó la imagen en Twitter para que todos la vieran. Ella subtitulo su paso en falso:

Puedo creer que publiqué esto en insta y alguien comentó sobre cómo se veía que tenía una polla entre mis piernas.

Dejando a los espectadores histéricos, la publicación de Connie logró acumular más de 23,000 me gusta y 1,200 retweets. Algunos usuarios de Twitter todavía no podían entender qué se suponía que era el objeto en el espejo, y después de luchar para sacar la ilusión del pene de sus mentes, Connie aclaró que era la parte de atrás de su pierna ... no una tercera.

Twitter / @ connieiwhite

Una persona comentó después de realizar la realización ellos mismos: Sí, lo vi ahora después de aproximadamente un minuto mirando. Sí, tienen razón, parece grande, está bien. Otro usuario de Twitter comentó descaradamente: Cuando lo veas, no podrás parar de mirarlo.