La épica metedura de pata de un español colapsa el aeropuerto de Múnich

Un joven español ha sembrado el caos en el aeropuerto de Múnich por un tremendo error. Se despistó cuando hacía escala con destino Madrid, se equivocó de dirección e intentó abrir una puerta de acceso restringido.

La épica metedura de pata de un español colapsa el aeropuerto de Múnich
Leer más
Leer más

Los grandes aeropuertos pueden resultar lugares caóticos para quienes no estén acostumbrados al trajín de tanta gente yendo y viniendo cada uno de una dirección diferente.

Aunque todas las puertas estén bien señalizadas, hay tantos accesos que es comprensible que alguien pueda despistarse y acabar donde no debería. Es lo que le ha pasado a un español de entre 20 y 25 años en el aeropuerto de Múnich.

El joven que regresaba de pasar sus vacaciones en Tailandia venía de Bangkok y hacía escala en la ciudad alemana antes de llegar a Madrid, su destino final. Al cambiar de vuelo se desorientó y caminó en la dirección contraria a la que debería haber seguido.

Llegó hasta unas puertas de acceso restringido que están reservadas a aquellas personas que pasan previamente por los controles de seguridad del aeropuerto. Pulsó un botón para cruzar al otro lado y desató el caos en el aeropuerto.

El error del español activó la alarma de la puerta que está diseñada para alertar a los agentes de seguridad cuando una persona de fuera de la zona Schengen se salta los controles para entrar en el territorio europeo.

Las autoridades evacuaron varias terminales del aeropuerto de Múnich y se cancelaron hasta 130 vuelos. Su épica metedura de pata hizo colapsar el sistema y afectó a cientos de personas que sufrieron retrasos en sus vuelos. ¡Te damos todos los detalles de la historia en el vídeo!

El nuevo uniforme viral de los españoles para hacer la compra El nuevo uniforme viral de los españoles para hacer la compra