La culturista china que se ha vuelto viral con sus provocativos posados

La culturista china que se ha vuelto viral con sus provocativos posados

Yuan Herong la culturista China que se ha vuelto viral por sus atrevidos posados desnuda. Ha concedido unas declaraciones contando que significa para ella el culturismo y cúal es su verdadera vocación profesional.

Una culturista china ha provocado todo un autentico revuelo en Instagram con la publicación de sus últimas imágenes, unas impresionantes fotografías que incluían posados donde aparecía desnuda. Ha sido tanto el revuelo que la propia protagonista ha tenido que salir hacer unas declaraciones.

La modelo que antes se dedicaba profesionalmente al culturismo ha cambiado las pesas por la bata de medico. La propia modelo ante la expectación y la fama de sus publicaciones ha concedido unas declaraciones, hablando de sus rutinas de ejercicio y de lo que significa para ella el culturismo.

Yuan Herong, como se llama la popular culturista, ha confesado que para ella el culturismo es "solo un hobby" hace un tiempo que cambio dedicarse al ejercicio a tiempo completo por la profesión médica, ejerciendo su carrera como doctora en un hospital de China.

Admitió que: "Simplemente tomo como un pasatiempo hacer ejercicio naturalmente sin medicamentos " y agregó que va al gimnasio de cuatro a cinco veces a la semana siempre controlada y bajo la atenta mirada de su entrenador y culturista profesional Zhang Wei.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

La fama de Yuan la ha llevado a protagonizar videos y reportajes sobre sus rutinas deportivas y de ejercicios, donde se la ve desde levantando pesas hasta haciendo flexiones. Pero a pesar de su fama y revuelo por sus fotografías de posados desnudos, no tienen ninguna intención de dedicarse profesionalmente a este mundo.

Y aunque no descarte participar en alguna competición prefiere seguir con su profesión de medico. si no has visto sus provocativos posados no te pierdas el video de más arriba y descubre el talento de Yuan Herong la revolución china del culturismo.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración