La cola de este McAuto es interminable...por un buen motivo
La cola de este McAuto es interminable...por un buen motivo
Leer más

La cola de este McAuto es interminable...por un buen motivo

A los habitantes de Nashville, Estados Unidos, les gusta tanto comer en McDonalds que han ido a hacer cola al McAuto el día de Navidad. Sin embargo, el restaurante estaba...cerrado.

¿A los estadounidenses les gusta la comida rápida? A juzgar por el vídeo, la respuesta no puede ser otra que sí. El internauta Serpenio_ ha grabado esta escena en Nashville, Estados Unidos. Luego, lo subió a la red social Reddit. Desde entonces, el vídeo ha recorrido todo Internet. Y por una buena razón.

Pedir un McDonalds el día de Navidad

De hecho, en este vídeo se pueden ver decenas de coches haciendo cola en el McAuto. La imponente cola no avanza. Pero, por una buena razón, el restaurante de comida rápida está...¡cerrado! Y es que no se puede pasar por alto un pequeño detalle: este vídeo se grabó el día de Navidad.

Decenas de estadounidenses estaban haciendo cola en un McAuto el día de Navidad, y el establecimiento estaba cerrado. Una situación que sorprendió a todo Internet. En el vídeo, @Serpenio_ parece indignado: "¿Qué pinta esa gente ahí?¡Si está cerrado!". "¿Qué pasaría si quedasen atrapados?", comentaba otro usuario mientras que otro apunta: "Chavales, hay que enviar ayuda". Y tú, ¿comerías comida rápida el día de Navidad?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración