La casa más fea de Gran Bretaña está a la venta por solo 2000 libras
La casa más fea de Gran Bretaña está a la venta por solo 2000 libras
La casa más fea de Gran Bretaña está a la venta por solo 2000 libras
Leer más

La casa más fea de Gran Bretaña está a la venta por solo 2000 libras

Escrito por Irene M.F.

Una propiedad de Bradford puede ser tuya por el módico precio de 2000 libras, pero quizá quieras pensártelo dos veces antes de comprar la que se está llamando "la peor casa de Gran Bretaña".

¿Has visto alguna vez el clásico americano The Money Pit protagonizado por Tom Cruise y Shelly Long? Bueno, esta casa es un poco como la de la película en el sentido de que es ridículamente barata, pero por una buena razón.

¿Vale la pena el precio de la obra?

Una propiedad de Bradford ha sido calificada como "la peor casa de Gran Bretaña", pero con un precio de 2000 libras esterlinas podría ser una verdadera ganga si se decide a realizar las obras necesarias para hacerla habitable como seguramente lo fue en su día.

El anuncio de la subasta dice así:

Un extremo de la terraza de 3 dormitorios sujeto a una carga de servicio en la necesidad de una reforma completa en todo. La propiedad no ha sido habitada durante varios meses y ha sufrido considerables daños por agua.

Las fotos de la subasta muestran el mal estado de la vivienda, con el jardín rebosante de maleza y los muebles desechados amontonados en las esquinas. Y el interior de la casa muestra realmente la gran cantidad de trabajo que requiere.

Una serie de objetos personales pertenecientes al anterior propietario se han dejado atrás y se suman al desorden casi insuperable que también se puede ver en la basura que se dejó en toda la casa. Y para añadir al desorden que es la propia casa está el moho tóxico que se ha acumulado a lo largo de los años.

El anuncio describe la casa como:

Ubicada en una zona predominantemente residencial aproximadamente a 1 milla al sur del centro de la ciudad de Bradford, la Universidad de Bradford, el complejo comercial The Leisure Exchange y Bradford Interchange (Bus & Rail) están todos a 1 milla que conecta Leeds, Huddersfield y Manchester Victoria

Pero no todo son malas noticias

La ubicación en sí es bastante buena teniendo en cuenta su centralidad y el hecho de que sea una terraza final significa que ningún vecino te molestará en caso de que decidas acostarte temprano un viernes por la noche.

¿Y hemos mencionado que tiene tres dormitorios y un jardín? ¿Y todo ello por solo 2000 libras? ¡Ese es el precio de un sofá de cuero nuevo!


Además
Sin conexión
Verifique su configuración