La captura de esta pitón de seis metros te dejará boquiabierto (Vídeo)
La captura de esta pitón de seis metros te dejará boquiabierto (Vídeo)
La captura de esta pitón de seis metros te dejará boquiabierto (Vídeo)
Leer más

La captura de esta pitón de seis metros te dejará boquiabierto (Vídeo)

Dos profesionales capturaron una pitón absolutamente enorme en Florida, EE. UU.Con seis metros de largo, el reptil acaba de romper el récord de la serpiente más grande encontrada en la región

Mientras que algunos tienen un miedo fóbico a las serpientes , otros pasan su tiempo persiguiéndolas. Este es el caso de un equipo especializado en Florida en Estados Unidos.

Compuesto por Ryan Ausburn y Kevin Pavlidis , se encarga de capturar las serpientes que amenazan el ecosistema de la región sur del estado estadounidense y en particular los Everglades.

Durante una de sus salidas, los dos acólitos lograron una verdadera hazaña al poner sus manos sobre unapitón birmanagigante considerada una especie de plaga.

Un record

La gallina que atraparon Ryan Ausburn y Kevin Pavlidis medía unos seis metros y 47 kilos. ¡Un récord para esta región! Y lo menos que podemos decir es que la captura no fue fácil.Lo podemos ver en el video en la parte superior del artículo.

En una publicación, Kevin Pavlidis explicó lo impresionado que estaba:

“Nunca había visto una serpiente de este tamaño y me temblaban las manos cuando me acerqué.Cualquiera de las pitones que atrapemos puede ser potencialmente peligrosa, pero ¿una de este tamaño?Puede ser letal.Un error y seguro que termino en el hospital.Pero lo que es más importante, es la serpiente de toda la vida.Podría salir todas las noches por el resto de mi vida y nunca volver a ver una tan grande."

¿Por qué debería eliminarse la pitón birmana?

La pitón birmana es muy común en la región de los Everglades del sur de Florida. Es un peligro para el resto de la vida salvaje . Por ejemplo, es responsable de la muerte de caimanes o incluso ciervos y lo hace.

Por lo tanto, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida ha tomado muchas acciones para capturar este tipo deserpiente. La organización incluso alienta a las personas a matar a estos reptiles ellos mismos. No se requiere permiso para esto y no hay restricciones de tiempo.

No te pierdas las increíbles imágenes en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración