La alcaldesa de Jerez de la Frontera intenta hablar en inglés y se vuelve viral

El 2 de mayo fue el gran premio de motociclismo en Jerez de la Frontera. Su alcaldesa quiso hablar en inglés pero acabó convirtiéndose en la burla de las redes.

La alcaldesa de Jerez de la Frontera intenta hablar en inglés y se vuelve viral
Leer más
Leer más

El gran premio de Jerez siempre tiene un gran seguimiento a nivel internacional. Este año, acabó con el australiano J. Miller en el podium y nos dejó una gran caída para Marc Marquez.

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sanchez, se ha lanzado con su nivel de inglés aunque el resultado ha sido una catástrofe y una gran burla en las redes sociales.

Una mezcla de frases sin sentido

En su discurso aparecieron palabras sin sentido, ni en inglés ni en español como Recogneition o frases directamente en español como un “echamos mucho de menos” mientras hablaba en inglés.

Al final lo ha dicho entre frases sin sentido es que “es que el 2020 ha sido un año muy especial y que echa de menos” pero realmente se ha entendido ha sido “Pero en 1922, el año que viene, estoy esperándoles sin pandemia en persona”.

El gran cachondeo en redes sociales

Las redes se lo han tomado con bastante cachondeo este momento y algunos la sitúan incluso peor que el discurso en inglés de Ana Botella para la candidatura de Madrid en los Juegos Olímpicos. Incluso en la Wikipedia aparece el perfil de Mamen Sanchez con un ¡inglés alto! Ver para creer.