iPhone: ¿cuántos smartphones hacen falta para detener una bala de metralleta?

iPhone: ¿cuántos smartphones hacen falta para detener una bala de metralleta?

En tu opinión, ¿cuántos iPhones crees que hacen falta para detener la bala de una metralleta? Aunque nunca te lo hayas preguntado, este hombre ha realizado un curioso experimento con el fin de poner a prueba la solidez de los smartphones de Apple.

Para probar el nivel de resistencia a los golpes de los iPhones y otros teléfonos inteligentes actualmente en el mercado, el autor de este video se ha embarcado en una experiencia tanto singular como extrema.

Equipado con un rifle de asalto AK-74, planeaba disparar a corta distancia en ocho teléfonos móviles (iPhone 5S o 6 o clon), alineados uno tras otro. Durante la primera descarga, se descubrió que se necesitaron no menos de cinco teléfonos inteligentes para detener la bala de esta arma pesada cuya munición puede recorrer una distancia de 800 metros por segundo durante un disparo.

Leer más
Crea un mosaico con 66.000 vasos desechables

En su segundo experimento, el autor del video se aseguró de disparar esta vez en el medio del dispositivo. Resultado: este último descubrió que se necesitaron no menos de seis iPhones alineados uno tras otro para detener el balón del AK-74. No te pierdas el video para ver si te convence de la resistencia de los nuevos teléfonos.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración