Intenta escapar del brutal ataque de un león y termina chocando contra un camión de turistas (video)

Se trata de un hecho insólito, un grabado en el parque Kruger en Sudáfrica, que dejó a los turistas con los pelos de punta.

Intenta escapar del brutal ataque de un león y termina chocando contra un camión de turistas (video)
Leer más
Leer más

Las imágenes han corrido como la espuma. Un hecho insólito el que vivieron los turistas del parque nacional Kruger en Sudáfrica, mientras realizaban un pequeño safari para observar y ver los animales y ecosistema de la zona.

En el mundo animal la supervivencia es la reina. Por eso no es de extrañar que los animales se enfrenten a todo tipo de situaciones con tal de sobrevivir.

Este ha sido el caso de un búfalo que realizó un movimiento insólito para librarse del brutal ataque de unos leones. Los turistas que se encontraban sobre unas camionetas, fueron testigos de todo lo ocurrido.

Sin embargo, nunca se imaginaron lo que ocurriría a continuación. El animal desesperado por librarse de los leones, corrió hacia uno de los vehículos, un giro inesperado que quedó registrado por algunas de las cámaras de ellos.

El búfalo terminó impactando contra una de las camionetas de los turistas haciendo uso de toda la fuerza que le quedaba para librarse de su depredador.

El parque decidió subir las imágenes más tarde a través de Youtube. Una imágenes que podrás encontrar en el video de más arriba.