Hombre sobrevive sorprendentemente al feroz ataque de un enorme tigre salvaje

Al parecer el tigre se escapó de una reserva natural y entró en una localidad donde persiguió a varios habitantes de la zona.

Hombre sobrevive sorprendentemente al feroz ataque de un enorme tigre salvaje
Leer más
Leer más

La increíble persecución de un enorme tigre de bengala a un hombre se ha hecho viral en redes. En el vídeo se ve cómo varias personas salen corriendo del feroz ataque.

Todo ocurrió en la localidad india de Tezpur. En las imágenes se puede ver a varias personas huyendo del enorme felino, un tigre de bengala que corre a gran velocidad.

Acto seguido atrapa a un hombre, pero ambos caen en un agujero de cuatro metros y medio de profundidad. Gracias a la caída, el tigre suelta a su presa y continúa persiguiendo al resto de personas, que salen despavoridas mientras algunas graban de lejos la escena.

El hombre, aprovecha la huida del animal y sale de inmediato, caminando adolorido por el feroz ataque, y yendo en dirección contraria al animal para así lograr salvar su vida.

Tras el ataque, las autoridades locales comunicaron que aún está por determinar la procedencia del tigre, y que este pudo haberse escapado del Parque Nacional Karizanga, a unos 54 kilómetros de Borguri, o del Parque Nacional y Reserva Forestal Nameri, a 36 kilómetros del lugar del incidente.

Finalmente las autoridades informaron de que el tigre continúa libre, por lo que se ha aconsejado a los habitantes de la zona que permanezcan en sus casas. También comunicaron que ya hay personas capacitadas en la zona para capturar al gran felino