Hombre se enfrenta a una serpiente para salvar los huevos de su pato
Hombre se enfrenta a una serpiente para salvar los huevos de su pato
Leer más

Hombre se enfrenta a una serpiente para salvar los huevos de su pato

El hombre cogió a la serpiente de la cabeza, que en ese momento tenía un huevo en la boca, sin tan si quiera saber si era venenosa.

Un hombre ha arriesgado su vida al enfrentarse a una serpiente, sin saber si era venenosa, por salvar los huevos de uno de los patos de su granja. Tal y como se aprecia en el vídeo viral, la mamá pato se encontraba fuera del corral algo inquieta.

Es entonces cuando el hombre explica que acababa de poner huevos, pero que algo pasa en el nido. Al entrar, el granjero muestra el motivo por el que la mamá pato estaba tan inquieta.

En el interior se encontraba una larguísima víbora, de varios metros, dispuesta a devorar los huevos. La gran serpiente estaba con la boca totalmente abierta, con los dientes clavados en uno de los cinco huevos que había en el nido, a punto de tragárselo.

Para evitar la tragedia, el hombre sin dudarlo, se dispuso a quitar el reptil del nido. Para ello cogió a la serpiente de la cabeza, con cuidado, pero firmemente para que esta no se girara y le mordiera.

Él mismo comenta en el vídeo que ni si quiera sabe si es venenosa, lo único que le importaba era salvar a los patitos. Sin embargo, el momento más tenso de todo el vídeo fue cuando la serpiente se enroscó en la mano del granjero, ejerciendo presión.

Por suerte todo acabó bien y consiguió separar a la víbora de los huevos y deshacerse de ella, alejándola del nido. Sin duda un acto heroico que salvó la vida de estos futuros patitos.

No te pierdas las imágenes en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración