Hombre saca a un pavo atascado en el radiador de un coche. Sorprendentemente, ¡estaba vivo!

Tras tensos momentos, el hombre consiguió sacar al pavo. El animal no solo estaba vivo, sino que salió corriendo.

Hombre saca a un pavo atascado en el radiador de un coche. Sorprendentemente, ¡estaba vivo!
Leer más
Leer más

Un vídeo compartido en TikTok, muestra el increíble momento en el que un hombre saca a un pavo atascado en el radiador de un coche y, sorprendentemente, sale ileso.

El 11 de enero, Heather Clark de Oakland (Oregón) grabó el momento en que su padre Jack rescató a un pavo salvaje, después de que el ave quedase atascado en la parte frontal del coche.

En las imágenes se ve cómo el hombre tira de una de las alas del pobre pavo, al que la suerte parece no acompañarle. Lo más impactante es ver cómo mientras lo intenta, el animal no deja de chocar contra la chapa interior del coche.

Tras un tremendo esfuerzo, el señor consigue sacar al animal. «¡Ten cuidado!» se oye gritar al padre mientras el pavo, inesperadamente, sale disparado y empieza a correr, huyendo tras su liberación.

De acuerdo con el Daily Mail, Heather –la autora del vídeo– explicó que ese día estaba nublado y que iba a unos 80 km/h cuando oyó un fuerte golpe en la parte delantera de su auto. «Salí para ver lo que era y me di cuenta de que había chocado contra algún tipo de pájaro», afirmó.

Cuando volvió a casa, despertó a su padre para que le ayudara a sacar al animal del radiador de su vehículo. «Me ayudó a sacarlo y como podéis ver en el vídeo, era un pavo y ¡estaba vivo!», contó la mujer, sin todavía poder creerlo.