Hombre despeja la nieve de su entrada con un lanzallamas mientras bebe cerveza y se fuma un puro

Todo ocurrió en una localidad de Kentucky (EE.UU) y el vídeo fue compartido por el protagonista en su cuenta de Facebook.

Hombre despeja la nieve de su entrada con un lanzallamas mientras bebe cerveza y se fuma un puro
Leer más
Leer más

Timothy Browning, un vecino de Ashland en Kentucky, mostró cómo se deshizo de la nieve acumulada en la entrada de su casa usando un potente lanzallamas en un vídeo viral.

El hombre iba vestido con una bata blanca, sombrero con orejeras, calcetines altos negros y chanclas, al más puro estilo del Primo Eddie de la película Las vacaciones de una chiflada familia americana.

La escena fue grabada en dos vídeos, que fueron compartidos en la cuenta de Facebook de Timothy. Además existe un tercer vídeo grabado por uno de sus vecinos, desde la casa de enfrente.

En el primero vemos cómo el hombre bebe de su lata de cerveza antes de llevarse el puro a la boca y encender el lanzallamas. Además se oye a la mujer que graba, creemos que es su esposa, diciendo: «Browning servicio de quitanieves, ahora disponible».

A mitad del primer vídeo, Browning pega un trago a su cerveza y tira la lata contra el suelo. Todo esto sin dejar de derretir la nieve con el lanzallamas, mientra le pega unas caladas a su humeante puro.

El segundo vídeo es más de lo mismo, solo que desde detrás de Browning, quien apunta el lanzallamas al cielo, disparando un par de veces al aire mientras los vehículos que pasaban por ahí tocaban la bocina, provocando la risa de la mujer que graba. «Y así es como se limpia la entrada para el auto», apunta la mujer al final del vídeo.