Hay un billete de 10 euros que en realidad vale 3.000: ¿lo tienes tú?

Hay un billete de 10 euros que en realidad vale 3.000: ¿lo tienes tú?

Atención, está circulando un billete de 10 euros que vale en realidad 3.000 euros. En el vídeo te damos las claves para poder identificarlo. ¡Tal vez tengas una fortuna en tu cartera y no lo sabes!

El programa de Antena 3 'El Hormiguero'ha vuelto a lanzar uno de sus concursos más esperados. Han decidido premiar a sus fieles telespectadores poniendo en circulación un billete de 10 euros muy especial.

Quien se haga con el billete premiado podrá cobrar una recompensa de miles de euros: ¡3.000 euros para su bolsillo! Podría caer en manos de cualquiera, hay que estar muy atento al dinero que se intercambie estos días.

No todos los billetes de 10 euros tienen premio, solo hay uno al que se le ha dado ese valor. En el vídeo te damos las claves para reconocer el billete premiado. No te lo pierdas y corre a comprobar si tal vez lo tuvieras en tu cartera o monedero.

¿Cómo cobrar el gran premio?

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

Si has tenido la enorme suerte de dar con el billete de 10 euros premiado, el siguiente paso es ponerte en contacto con el programa. Tienes que demostrar que tienes el billete correcto grabando un vídeo en el que lo muestres bien a cámara.

Después puedes enviar la grabación a través de Whatsapp a este número de teléfono: 676 375 759. ¡Esperamos que haya mucha suerte y que seas el gran afortunado!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración