Google agradece a esta abuela educada que escribe "por favor" en las búsquedas

Esta abuela es un ejemplo de educación para muchas personas, y ¡también de ternura!

Google agradece a esta abuela educada que escribe "por favor" en las búsquedas
Leer más
Leer más

El gigante de Internet Google ha agradecido a una abuela su cortesía después de que utilizara "por favor" en sus búsquedas en la web.

Se trata de Angelita, de casi 90 años, que escribió en Google una petición para saber el horario de la misa de los sábados, con un "por favor" al final de la petición.

Una captura de pantalla de la educada petición de Angelita a Google se hizo viral después de que su nieto, Javier Gallurt, la subiera a Twitter, haciéndola famosa rápidamente e inspirando ternura a miles de personas .

Este joven le preguntó a su abuela:

"Le pregunté a mi abuela por qué utilizaba 'por favor' y me pareció que pensaba que había alguien -una persona física- en la sede de Google que se ocupaba de las búsquedas."

Ese tuit ha recibido 450.000 “me gusta” y 29.000 retuits, y ante tamaña popularidad repentina Javier optó por darla a conocer en la red :

“aquí la tenéis, hoy hemos ido a dar un paseito, así le ponéis cara y os da las gracias”

Twitter se llenó rápidamente con comentarios elogiando a Angelita dedicándole mensajes cariños y llenos de amor.

“Es un ejemplo para los menores, recordando que ser gentil, amable o agradecido, nunca está demás” o “aprendamos todos de esta abuelita” .

Tras conocer la noticia, Google y la cuenta global de Google en Twitter, que cuenta con más de 15 millones de seguidores, expresaron su agradecimiento tras la educación que demuestra y le enviaron un mensaje al nieto:

“Dile a tu abuela que con todo gusto y que la queremos mucho”.
La reacción de un ladrón viral en Twitter La reacción de un ladrón viral en Twitter