Gato representa a la perfección la sensación de estar aburrido en una fiesta y arrasa en TikTok

Sus vídeos acumulan millones de likes y tiene fans por todo el mundo que se sienten totalmente identificados con su forma de «vivir» las fiestas a las que le somete su dueña.

Gato representa a la perfección la sensación de estar aburrido en una fiesta y arrasa en TikTok
Leer más
Leer más

Un gato se ha vuelto viral en TikTok. ¿La razón? En la mayoría de sus vídeos nos recuerda a ese sentimiento de cuando estás en una fiesta, pero en realidad quieres estar en casa. Muchos usuarios dijeron que les «representa».

El felino se llama Stepan, vive en Ucrania y, de acuerdo con su dueña, tiene 13 años. En los vídeos donde aparece se le ve quieto junto a una bebida, mientras suena música de fondo, envuelto por luces de discoteca.

Una de las cosas que hizo que el gatito se volviera increíblemente viral, fue la cara con la que aparece, ya que tiene una expresión donde se entremezclan la melancólica y el aburrimiento.

Pero no solo la cara de «estar harto de todo lo que le rodea» le ha hecho famoso, también tiene otro vídeo en el que interpreta al que lucha por vivir y no quedarse dormido que ha hecho estallar la risa de miles de usuarios.

La popularidad del gato es tal que uno de sus vídeos cuenta con más de 7,3 millones de «me gusta» en TikTok, además de superar los 140.000 comentarios donde los usuarios no dudan en hacer bromas.

@annaolala

♬ I Just Called To Say I Love You - Stevie Wonder

La cuenta de TikTok de la dueña de Stepan, @annaolala, cuenta con casi 19 millones de likes y casi medio millón de seguidores y subiendo. Todo gracias a los divertidos clips del minino.