Gastó más de 50.000 euros en cirugía estética para convertirse en Jessica Rabbit

Gastó más de 50.000 euros en cirugía estética para convertirse en Jessica Rabbit

Este influencer gastó una fortuna en cirugía estética con el objetivo de parecerse a la famosa y provocativa esposa del conejo Roger Rabbit. El resultado es muy sorprendente.

Lindi Lee Nunziato acaba de cumplir sus 31 años y viene del estado de Florida en los Estados Unidos. Empezó publicando fotos muy subidas de tono en Instagram y ahora acumula 1,4 millones de seguidores.

El cuerpo que tiene hoy es el que obtuvo después de varias operaciones de cirugía estética que le costaron más de 50,000 euros. Ganó este dinero gracias a su enorme grupo de seguidores en Instagram.

Empezó con las operaciones cuando solo tenía 19 años. Desde su infancia, el personaje ficticio de Jessica Rabbit representa su ideal femenino. Siempre quiso tener el mismo enorme pecho.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Podemos decir que Lindi cumplió su sueño de parecerse a Jessica Rabbit. En una de sus fotos, la joven muestra el mismo cabello rojo, curvas desproporcionadas y una silueta extremadamente delgada.

La cirugía no es la única condición para tener este cuerpo increíble. Lindi se somete a un modo de vida muy exigente. Hace alrededor de 3 sesiones de deporte al día. Es el precio que hay que pagar para parecerse a un mito de la belleza.

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración