Fase 3: El "tesoro" viral que se encuentra una chica en la basura
Fase 3: El "tesoro" viral que se encuentra una chica en la basura
Leer más

Fase 3: El "tesoro" viral que se encuentra una chica en la basura

El confinamiento ha modificado nuestros hobbies y nuestros hábitos de consumo. Ahora con las fases de la desescalada tenemos dos opciones: o hacer más vida fuera o habituarnos a nuestro hogar para seguir haciéndolo todo. La foto de esta twittera se ha hecho viral.

Desde que a mediados de marzo comenzáramos el confinamiento para evitar los contagios masivos por coronavirus y evitar una tragedia humanitaria aún mayor, nuestros hábitos han cambiado.

Hemos cocinado más y muchos para no perder nuestra forma física, nos hemos decantado por bicicletas estáticas, esterillas de yoga o apps que nos han ayudado a hacer deporte.

Desde hace unas semanas España se encuentra ya en el plan de la desescalada. Comenzando por la fase 0 y terminando por la 3, las provincias pasan de una a otra en función de su situación sanitaria.

Y precisamente en esta fase 3, una twittera llamada Desi (@SpFocevida) ha compartido en su cuenta de la red la imagen que describe perfectamente esta nueva etapa que ya están viviendo muchos españoles.

Bajo el simple título 'FASE 3' la usuaria ha compartido la foto más viral de la temporada. ¿Sabes qué aparece en ella? Unos cubos de basura en la calle, con una bicicleta estética al lado.

La imagen, que a muchos les ha parecido la foto más representativa de lo que estamos viviendo, ya se ha hecho viral en la red. La publicación original ya tiene más de 35.000 likes y 7,8 mil retweets.

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar y son más que divertidos.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración