Experimenta bebiendo zumo de pepinillos todos los días durante una semana

Ileana decidió, tras ver un bote de pepinillos en la bolsa de regalos que su marido trajo de una carrera de resistencia de 5 km, probar los beneficios y valores de los pepinillos bebiendo el zumo durante una semana. ¿Cuál es el resultado?

Experimenta bebiendo zumo de pepinillos todos los días durante una semana
Leer más
Leer más

Antes de embarcarse en este loco experimento, Ileana investigó un poco en la red. Encontró varios beneficios en los encurtidos: reduce o incluso detiene los calambres al inhibir los mensajes eléctricos, el zumo de encurtidos permite estar hidratado durante el ejercicio, permite perder grasa corporal cuando se combina con el deporte y puede aportar valores nutricionales y beneficiosos para el organismo.

Aquí están los detalles de su experiencia, día a día

Día 1: El comienzo es más complicado de lo esperado. Tarda más de 10 minutos en llevarse el primer trago de zumo de pepinillos a la boca. Al final, está bastante bien, aunque un poco fuerte.

Día 2: En este día, Ileana tiene calambres. Se toma su zumo de pepinillos y al final del día ya no le duele. Aunque no sabe si es por el zumo de pepinillos.

Día 3: Se convierte en algo casi normal beber zumo de pepinillos. Pero después de su sesión deportiva, los calambres vuelven a aparecer...

Día 4: Al día siguiente, nada. Ya no hay dolor en absoluto. Sin embargo, suele ser al día siguiente cuando el dolor de los calambres es más fuerte.

Día 5: Según Ileana, se siente más cansada dos días después de hacer deporte. Pero hoy, no hay calambres. Empieza a creer en los efectos del zumo de pepinillos.

Día 6: Es la primera vez que se toma un chupito de zumo delante de su novio. Su novio, aunque con cara de asco, no dudó en besarla. ¿Otro efecto positivo?

Día 7: Ileana se alegra de haber completado su experimento, que considera un éxito.

Para Ileana, esta prueba fue obviamente exitosa, logró demostrar que el pepinillo tenía beneficios para el cuerpo humano. Incluso ha dicho que de vez en cuando bebe zumo de pepinillos. ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

Pero cuidado, el zumo de pepinillos es extremadamente salado y ácido, lo que puede causar problemas a las personas con gota, presión arterial o problemas digestivos.

“Messi tiritando” se hace viral en Internet “Messi tiritando” se hace viral en Internet